miércoles, 29 de noviembre de 2006

Racionalismo ilustrado

12 comentarios:

  1. Se alquila por horas? Y cuanto piden? Estoy realmente interesado.

    ResponderEliminar
  2. Pies Diminutos, me halagas: ¿Crees que tengo razón? (¿de lo contrario cómo la podría alquilar?).

    ResponderEliminar
  3. Si me consigue usted un buen precio por ella... yo le dejo también que alquile algo de la mía. Total a mí me sobra ;)

    ResponderEliminar
  4. últimamente es que se puede comprar de todo por internet...

    ResponderEliminar
  5. Pemitidme este mensaje para Ferrancab: Con frecuencia visito tu blog y suelo dejarte algún comentario, pero, por lo que se ve, no aparecen. ¿Se trata de una sutil invitación por tu parte a que te deje de dar la lata o es que los daimones informáticos se han inmiscuído entre mi ordenador y el tuyo?

    ResponderEliminar
  6. Yo pagaría con gusto el alquiler para Rodríguez el Traidor.

    ResponderEliminar
  7. Pero no ha estado siempre en alquiler?

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...