viernes, 25 de enero de 2008

Confesión

Yo no soy de los vuestros.

18 comentarios:

  1. ¿De los que nos gustan las mujeres? :P

    ResponderEliminar
  2. ego te absolvo en el nombre de los otros

    ResponderEliminar
  3. ... ni de los míos, ni siquiera de mí.

    ResponderEliminar
  4. Es más fácil siempre decir lo que no se es que lo que se es.

    L. de A.

    ResponderEliminar
  5. Gregorio, me parece que ninguno sabe de qué va tu confesión, excepto yo, me temo, mas no seré yo quien lo explique (no tiene nada que ver con mi gracieta).

    ResponderEliminar
  6. Nunca fui gregaria , definirme en un grupo me intimida , aunque sea por exclusion

    ResponderEliminar
  7. Esto se parece a lo de "Yo soy otro".. pero por lo que me dice Maty sospecho que no..... cuanto misterio..........................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  8. Hum... Creo que empiezo a comprender. Vaya, que imagino que a algunos les habrá faltado tiempo para poner cierto post como ejemplo para su causa. Lo deduzco porque esa es la razón por la que tengo algunos post míos guardados en el cajón.
    Voy a technorati y ahora vuelvo.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hay que ver! Lo que corre esto del internet.

    ResponderEliminar
  10. Luri: me adhiero. No por principio, que sería lo divertido y ocurrente, sino porque cada cual elige quienes son los suyo, o lo suyo. Me agobia la patria que tanto demanda, que tanta fe pide; no puedo levantarme cada día pensando en cual será mi buena acción del día hacia ella, porque simplemente me agobia la patria. Y desde luego, si los tiros no van por aquí, bueno: por fe en ti: ¡yo tampoco!

    ResponderEliminar
  11. Y añado: en términos históricos, admiro la resistencia civil. La de Thoureau y la de Ghandi (que curiosamente intercalan la "h" en sus nombres). Porque es indivudal, ejemplar y sufrida. Se trata de vivir en el bosque e ir a cara descubierta a la oficina de impuestos para decir "no pago" o la de ir a la huelga o a cortar una vía de tran para decir "quiero ser indio de mi India".

    Pero, por mezquina, desdeño, y tambi`´en desprecio, si, desprecio, la resietencia civil de la campaña puesta en marcha por un capital recluído en el anónimo institucional para pedir 10 € (¿que son 10 €?) que tranquilicen la conciencia. Con esa limosna hoy, salvarás la patria en trance de extinción y a las almas perdidas en el purgatorio. ¿A que me suena tanta mezquindad?

    Lo dicho, me agobia mi patria, a la que tanto amo.

    ResponderEliminar
  12. Eso les dije yo precisamente ayer a las mías y me independice.

    ResponderEliminar
  13. Yo, ni de los vuestros, ni de los nuestros. Cosa peligrosa, porque se recibe leña de todas partes.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...