jueves, 17 de enero de 2008

La hija de Temur Haitov

Recibo un mail de Temur Haitov desde Uzbekistán con esta foto y el siguiente texto:


Hola Queridos amigos
Feliz Año Nuevo!
El Año Nuevo que traiga todo lo mejor a casa de Ustedes y que todos los buenos deseos se realicen en este Año. Felicidades.
Soy yo Temur Uzbeko. Ustedes pueden felicitarme ya soy padre. El dia doce de diciembre nacio mi hija, mis padres le llamaron Shirin.
Temur, para que tengáis una idea es uno de los que están junto al ábol. El fotógrafo, un servidor de ustedes. Cuento todo esto porque si alguien tiene previsto viajar a Uzbekistán, que no lo dude, Temur es el contacto.


4 comentarios:

  1. Si t� lo recomiendas, seguro que es el mejor. Y un encanto la ni�a. No sabes c�mo envidio este viaje tuyo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gregorio, por poner la nota pedante e imbécil, ese Temur, ¿es como Timur Lang, uséase, Timur el Cojo?

    ResponderEliminar
  3. Isabel, J.: Temur es todo un personaje. Toda su familia es amante de la cultura española. Tanto que tienen la casa llena de música de Nino Bravo y estatuillas del Quijote, allá en Tashken.
    Os aseguro que si tenéis entre vuestros planes conocer Samarkanda, lo mejor que podéis hacer es contactar con él.

    ResponderEliminar
  4. lo tendré en cuenta el día que planee mi próxima huída

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...