jueves, 1 de enero de 2009

El pan nuestro de cada día...

5 comentarios:

  1. Sin que sea un arma para manipular... aprendiendo a no desaprovecharla... Y entonando el "mea culpa" por el derroche de estos días.

    ResponderEliminar
  2. Snipfer: Yo he supuesto espontáneamente que sí, pero ahora me hace usted dudar.

    ResponderEliminar
  3. Querida Neelam, no sabe cómo me alegra volver a encontrarla por aquí. ¿Dónde se había metido usted durante todo este tiempo?

    ResponderEliminar
  4. Gregorio: gracias por echarme de menos, es un honor. El 2008 ha sido un año muy fructífero, sobre todo en la profesión, he ido de acá para allá preparando clases, cursos, congresos... Parece que el 2009 va ha seguir con el mismo ritmo. Esté donde esté, me asomo a su café con frecuencia. A veces en silencio... observo, leo y aprendo. ¡¡Ah¡¡ Me gusta su renovado café tiene olor, color, sabor y luz radiante de mar... ¡Deslumbrante¡
    Un abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...