jueves, 12 de febrero de 2009

La Ilustración

10 comentarios:

  1. :) Un chiste de salón llevado a la gráfica. ¿Por qué será que desde hace tanto tiempo asociamos el saber a la luz?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Esta claro porque no todos sabemos brailly

    ResponderEliminar
  3. Luc: El hombre es un animal óptico y, por ello, racional. Tu pregunta puede formularse también al revés: ¿Por qué la postmodernidad se ha declarado enemiga de las metáforas visuales de la filosofía?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Cuando alguien me dice: eso no e racional, me entra temblequera.

    ResponderEliminar
  6. Entonces habrá que bregar por una sinestesia noética. Igual cada vez estoy más convencido de que la posmodernidad ya pasó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Celia: Me has dejado mudo con tu último post. Por pudor no me he atrevido a decirte nada en "La turista un millón" (para los despistados: es el nuevo nombre del blog anteriormente conocido como "Japaníceme"). Así que aquí tienes mi hombro: quéjate cuanto quieras.

    ResponderEliminar
  8. Don Luri, le pusieron al gato el nombre de MarcoPolo por sus múltiples viajes, a costa de la familia se había recorrido el animal media España para quedarse aposentado el último año, definitivamente, en Granada.
    A todos nos ha cogido la noticia por sorpresa.

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...