sábado, 17 de abril de 2010

Sin palabras

7 comentarios:

  1. “Yes,” I say, “my wife and I are at the grandparent stage,” and then pause and ask the person to whom I’ve just said it if he or she knows that the reason grandparents and grandchildren get on so well is that they share a common enemy...

    http://magazine.nd.edu/news/14935/

    ResponderEliminar
  2. Al menos Joseph Epstein y yo compartimos el mismo "stage". Me gusta la expresión.

    ResponderEliminar
  3. Esta claro la revolución Islamica vendra por parte de la mujer

    ResponderEliminar
  4. me encanta la foto!! muy buena, sí señor, quizá echo en falta algún comentario por parte de usted o de alguno de los habituales cometaristas.. el del hiyab es un debate muy interesante en el que, todo sea dicho, me posiciono a favor de la libertad de las mujeres para vestir como quieran, lo que incluye por supuesto la libertad para elegir cubrirse el cabello.

    ResponderEliminar
  5. Es que estoy leyendo -somo si sorbiera cuchara a cuchara una sopa muy sabrosa pero que está hirviendo- "La tiranía de los valores" del grande, grandísimo, desproporcionado Carl Schmitt.

    ResponderEliminar
  6. Buscando otro libro, que no encontré, compré hace un par de días "Ex captivitate Salus". Qué tío.

    ResponderEliminar
  7. Van pasando los años y no para de crecer. El don que tiene Schmitt para la frase acertada, que sintetiza a la perfección una idea, es único. Algunos dicen que no es un filósofo. Si es así, peor para los filósofos.

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...