sábado, 14 de agosto de 2010

Estoy de Rodríguez

De nuevo.

Me alimento de Platón (voy dándole vueltas a mi diccionario, con la pretensión -¿hiperbólica?- de construir un mapa del laberinto) y de (no necesariamente por este orden) The Allman Brothers Band, Shostakovich, Uriah Heep, Van Morrison, las Variaciones Goldberg, Shostakovich, The Allman Brothers Band...

Esta noche ha llovido. Ahora vuelve a hacer calor. Comeré un filete de atún. Bacallà Salat muy, muy mimosa. A Platón hay que dejarlo a un lado para hacer según que cosas, a la música, no.

Una vez le dije que se vivía mejor contra Ella que sin Ella. Es cierto.



6 comentarios:

  1. Ánimo,
    Yo estoy haciendo la bolsa de fin de semana. Dejo de Rodríguez a ¡mi hijo! Dios nos asista.
    Ya estan dadas todas las instrucciones sobre comida en la nevera, atenciones a las gatas, cerrar compuertas por la noche...
    Como vives cerca, si oyes... algo... raro, por favor, haz... algo.

    Las Goldberg. Insuperables.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Sin desmerecer al objeto de sus mimos, ¿no tendrá algo que ver el filete de atún con que Bacallà Salat esté tan cariñosa? Lo digo porque yo me acabo de comer una pechuga de pollo mientras Koldo (alias Mr.K) desplegaba todo su repertorio de ronroneos, monerías y refregamientos a mi alrededor (o alrededor de la pechuga, según se mire).

    ResponderEliminar
  4. Mire usted... le responderé con una cita de mi filósofa de cabecera, doña Concha Piquer: "Que no me quiero enterar, no me lo cuentes, vecina; prefiero vivir soñando que conocer la verdad".

    ResponderEliminar
  5. Lola: ¡Qué aventura la de esos días en que tienes la casa entera para tí... (y amigos y amigas)! ¡Quién los pillara!

    ResponderEliminar
  6. Es usted un hombre enamorado, no le quepa duda.

    Si pot gratar Bacallà Salat sota la barbeta, de part meva, li agrairia.

    ResponderEliminar

Comer desde el reclinatorio

 I En el tren de vuelta a casa. Hace frío ahí afuera. Las nubes muy bajas, besando la tierra blanqueada por la nieve. Resisto la tentación d...