domingo, 8 de mayo de 2011

Hay cada vez más cosas que no entiendo

Me estoy haciendo emigrante del presente:


 Y aún entiendo menos la explicación

12 comentarios:

  1. "Emigrante del presente" o "peregrino del devenir", que tanto monta, ¿o no? Es excesivo y ominoso el peaje que nos obliga a pagar el ficticio "aquí y ahora".

    ResponderEliminar
  2. Pues se parece a lo que hacía Marina Abramovic en los setenta ...

    ResponderEliminar
  3. Una nueva forma de autoflagelamiento. Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. la explicación es que no hay explicación, simplemente la señorita deberia rectocarse "el parrús". A no ser que el ruido de las olas del mar transmitan algo que no consigo captar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Y la "expectativa" que provoca en muchOs? ¿Y la sensación de que podía haber habido MÁS...?
    Bah, como hace mucho que no te saludaba, Gregorio, he visto esta oportunidad para "comentar"... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que se entiende perfectamente. Transcribo: The only way to look at landscape without political blindness/barriers/guilt and also without romanticism is looking down at the earth/ the sea/the street/ones feet with the camera, facing down.
    ¡Hay que mirar el paisaje, don Puigcarbó! Es decir, el parrús. En caso contrario es que estamos ciegos, o que somos culpables o, incluso peor, que pecamos de ¡románticos! A uested, por ejemplo, le han perdido las olas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Demonios, don Angel! ¡Me parece que ha dado usted en el clavo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Generoso que es usted, don Gregorio! Un abrazo desde Tomares

    ResponderEliminar
  9. A mí, lo de las olas, y lo otro siempre me hace recordar esto:
    http://youtu.be/SearmcWUS30

    Dispense la tabarra.

    ResponderEliminar
  10. Gregorio,
    Este post me viene muy bien para decirle que hoy también hay cosas que yo tampoco entiendo:
    En clase nos han anunciado que la carrera de educación en mi universidad es la mejor de España según el rànquing de "El Mundo". Para que acabemos la carrera, además, agradecidos. Lo primero, perplejidad y más frustración, si eso es posible y si es verdad. Después me pregunto si hay un rànquing de rànquings. Finalmente, leyendo los criterios entiendo que algunos nos ayudan a sacar buena puntuación pero no veo la correlación con la calidad de la educación y la formación del maestro.
    Podrá un día explicar un poco más lo que opina sobre la burbuja de la formación en España ? lo que me parecerá insostenible es que aumenten precios sin mejorar también la calidad de la educación universitaria
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Estando tan ricamente instalados en el "parrus", nos viene ahora con la burbuja... En fin. Con todo, ya se sabe, salvo la muerte..., por más que lo propio sea invertir el dicho.

    ResponderEliminar
  12. las olas y la arena de la playa seguirán ahí cuando el parrus i el cuerpo un pelin deteriorado ya no esté, Quizás siga el hula hoop.

    ResponderEliminar

Darrere el vent