martes, 20 de septiembre de 2011

Encuentro con el Montaraz

Tarde atareada, que ya me está pasando factura. A las 17 h estaba en TV3, para debatir sobre la educación de los hijos con Pilarín Bayés (que me ha regalado un dibujo dedicado), La Lloll y Eva Piqué. A las 19 h, en el Ateneu, presentando el libro de Pepita Pla A la ciutat de Lleida hi ha una presó. A las 20h, en un lugar muy cercano a la Plaza de Cataluña, donde Ernest Maragall daba una conferencia. No digo el lugar porque al llegar estaba la puerta de la calle cerrada y cuando ya me iba lamentando no haber llegado a tiempo, se ha presentado un vecino con las llaves en la mano. Evidentemente no me lo callo por esto, sino porque era ni más ni menos que Viggo Mortensen.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...