domingo, 29 de enero de 2012

Por culpa del Salmonetes

me he hecho del Bustos y del Jabois.

Bueno, por culpa del Salmonetes y los columnistas de por aquí, tan chichinabos.

4 comentarios:

  1. Me ha llamado la ateción que en Salmonetes, y en alguno de a los que nos remite, ha pasado un curioso fenómeno con Mourinho.
    Aunque seguro que con Aristóteles y las vitudes se entiende mejor, yo lo explicaría así: están tan cansados de la pose Zapatero/Guardiola/James Stewart, que han llegado a pensar que el portugués es John Wayne, cuando en realidad es un Liberty Wallace de pacotilla.

    ResponderEliminar
  2. Claudio: Hay muchas cosas que no comparto con ellos, pero, demonios, ¡cómo escriben! Mi alma le vendería yo a Mouriño por escribir como cualquiera de los tres.

    ResponderEliminar
  3. No, pero si yo también los leo (aclaración: el sujeto de 'nos remite' era Ruiz Quintano, no usted, que coste) y por razones, creo, parecidas a las suyas.

    Y mire qué acabo de encontrar (gracias a los de Nada es gratis, precisamente),

    http://cdn.dce.harvard.edu/openlearning/clas116/

    ResponderEliminar
  4. Pasado mañana tengo que hablar a un grupo de alumnos de la UIC sobre la escritura. Me apunto esto de su enlace para decírselo: "The logos of dialogue requires careful thinking, realized in close reading and reflective writing".

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...