viernes, 25 de julio de 2014

Theodor Adorno’s Philosophy of Punctuation

AQUÍ

5 comentarios:

  1. http://www.newsweek.com/here-are-all-ivy-educated-zombies-new-republics-masthead-260984

    ResponderEliminar
  2. Una cosa es decir:

    Señor muerto, esta tarde hemos llegado.

    Y otra:

    Señor, muerto está, tarde hemos llegado.

    ResponderEliminar
  3. Esta frase que menciona "El peletero", me la enseñó el primer día de clase un profesor de gramática que era un hueso. Pero jamás se me borró su estricta y fundamental importancia para hacerse entender por escrito, de ahí que uno sea muy puntilloso.

    Leo que Adorno adorna con greguerías su simple función, humor muy de agradecer en un pensador como él. Y que a Cormac McCarthy no le gusta nada el punto y coma; imagino el entrecejo fruncido de Henry James.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Belart, me alegró mucho poder saludarte ayer en Madrid.

      Eliminar
    2. Igualmente Gregorio, a mí también me alegró mucho. La exposición es una joya!

      Eliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...