viernes, 21 de octubre de 2016

Viendo pasar los cielos de Castilla






3 comentarios:

  1. De las partes de España
    Castilla es la mejor,
    de su más grande esfuerço
    vendrá gloria mayor...

    Por cierto ya tengo en mi poder "La vuelta de los budas".A ver cuando encuentro tiempo.

    Karl Mill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto comience a leerlo quedará enganchado. ¡Ya lo verá! Me interesa muchísimo su opinión. Espero sus comentarios. Me acabo de leer una recopilación de artículos periodísticos de Fueyo, "La época insegura", de 1962, que después de,l lirbo de los budas sabe a entremés sin sustancia.

      Eliminar
  2. Qué sería el cielo calmo
    Sin sus revoltosas nubes
    Qué la altiplana Castilla
    Sin sus altivas almenas
    Qué los castillos
    Sin su voluntad
    de tocar los cielos.
    Qué Castilla soleada
    Sin su borrascosa meseta.
    HL

    ResponderEliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...