lunes, 21 de noviembre de 2016

Paseo por el Duero

Muchas cosas tengo que contar de estos días. Pero permítanme que interrumpa el relato de México y me detenga a mostrarles algunas imágenes de un paseo que hicimos la mañana del sábado mi agente provocador y yo por las orillas del Duero: San Saturio, San Juan de Duero, Garray, Numancia, Soria y Museo Arqueológico de Soria, que es donde se conservan las piezas numantinas rescatadas al tiempo. Unos 18 km en total, pero les aseguro que vale la pena cada paso que se da. Si pueden permitirse este lujo, háganme caso, no se priven. Me lo agradecerán.  















2 comentarios:

  1. Interesante la esvástica en el jarrón de Garray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Numancia abundaban esos símbolos, probablemente solares.

      Eliminar

La Isla de Siltolá

 I Finalmente, después de varios intentos fallidos, el mensajero nos ha encontrado en casa y me ha entregado los ejemplares de Una triste bú...